THE CARRIE DIARIES


Como me gusta a mi esto!!!!

Noticias nuevas sobre todo lo que rodea a una de mis series favoritas SEXO EN NUEVA YORK y sobretodo el personaje principal por excelencia Carrie Bradshaw.

Aqui estan los dos artífices de que Carrie Bradshaw exista...Sarah Jessica Parker interpretandola y Candace Bushnell creandola y dandole vida en sus libros....

Pues precisamente ella va a publicar un nuevo libro THE CARRIE DIARIES....que narrara la vida de Carrie en un momento de su vida que únicamente nos lo hemos imaginado a lo largo de la serie.....imaginais cual sera ?

Pues si, la adolescencia...os la imaginais en su high school ?

Descubriremos como era la relación con su familia haciendo especial hincapié en su madre, el nacimiento de su afición por la moda.....



El libro no saldra a la venta hasta el 27 de Abril del año 2010....un mes despues de que se estrene la segunda pelicula de SEXO EN NUEVA YORK.....a pesar de eso los productores ya estan pensando en la pelicula de la Carrie Bradshaw adolescente...y por lo que se cuenta quien tiene todos los puntos para conseguir el papel es Miley Cyrus....no se que os parecera a vosotras a mi pues como que no me acaba de convencer la elección pero bueno...aun así escojan a quien escojan acabare viendo la pelicula.

Los productores de la pelicula ya se estan encargando de promocionarla....y si no mirarla en un estreno junto a la genial Kim Cattrall que a sus 53 añitos a mi me parece que esta impresionante.


Os comprareis el libro ? Que actriz os gustaria que interpretara el papel de Carrie adolescente en el cine ?




No me resisto a colgar uno de mis últimos descubrimientos en you tube....y es Sarah Jessica promocionando un complejo comercial de Sao Paulo ( Brasil ).....a mi al ver el anuncio me parecia estar viendo a Carrie de shopping ( algo bastante lógico ).....me recuerda hasta la música del anuncio a la de la serie, ya me contareis que os parece a vosotr@s

28 comentarios:

  1. No me gusta nada Miley Cirus para el papel, no me parece que su estilo y su imagen se ajuste a lo que representa el personaje..
    Pero bueno a lo mejor después de unos buenos estilismos es la más glamurosa..aunque yo realmente pienso que le falta ese "algo".

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver la peli!!
    Me he leído su libro "Quinta Avenida"Y me ha encantado...muy entretenido cotillear las aventuras y desventuras de los habitantes del prestigioso edificio del nº1 de la quinta Avenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero verla, muchas gracias por la información!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé yo si me compraría el libro, creo que esperaré a la crítica, je, je. Para el papel suyo en la peli... déjame pensar...

    ResponderEliminar
  5. me encanta el anuncio! pues yo creo que si que me quedaria con miley cyrus. es una chica que es cierto que disfruta de la moda! estoy segura de que nos va a encantar esa peli!

    ResponderEliminar
  6. ...NO SE ME OCURRE NINGUNA ACTRIZ AHORA MISMO....pero miley circus no me entusiasma...
    ..a ver cuando llega la peli!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  7. Oh q ilusión ese libro!!! yo me he leído todo lo de Bushnell (hice un post hace unas semanas en mi blog) y no me han llegado tanto como SATC, así q espero q el nuevo aumente mis expectativas!!
    En cuanto a Miley Cyrus, me parece genial para el papel de Carrie adolescente. Yo q tengo un máster en Hannah Montana gracias a mi hija, he terminado cogiendo cariño a esta actriz. me parece original, expresiva, y con una vis cómica excelente.
    buena elección!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que Ganitas de que se estrene verdad?
    Si ya conoces Privalia.
    Ahora no debes perderte nuestro blog.
    Sólo tienes que loguearte en el link que te dejamos en la Firma.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el anuncio!!!!!!
    Tengo muchas ganas de ver la película, y en cuanto a lo de Miley Cyrus, a mi no me convence, yo elegiría a Taylor Momsen.

    Feliz finde!

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ELLA NO PORFAVOR............Carrie necesita ser una adolescente más menuda y seguramente más timida no creeis?

    ResponderEliminar
  11. Me guste o no la idea de la actriz seguro que la veo porque me tiene totalmente enganchada, la verdad jeje

    Yo creo que la decision podria estar entre ella y Jenny de Gossip Girl, no?¿

    A ver que pasa al final...

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Miley Cyrus no me pega para nada con el papel pero Carrie y Sarah Jessica Parker me encantan asique también acabare viendo la pelicula le den el papel a ella o a otra!

    un besazooo:)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa.Cómo me gusta Sexo en New York,y la película y todo lo que concierne a ella y a su protagonista Carrie.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me comprare el libro, seguro!
    pero ella?!? no porfavorrrr estoy con Miss Y. Jenny de Gossip Girl molaria!

    www.confusionenmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. ese libro tiene que estar genial, que ganas de leerlo, aunque eso si, miley cyrus no me gusta nada para el papel, no me pega nada con carrie, por muy adolescente que sea.
    1 besazo

    ResponderEliminar
  16. La adolescencia... sólo pensar en la mía ya me da pereza... aunque la de Carrie puede ser la bomba! Bueno, todas son curiosas y plagadas de anécdotas ahora sper divertidas, en su momento, no tanto...

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de verla!!! Lo cierto es que no me imagino un libro sobre la adolescencia de Carrie... Yo hace unos días acabé el último libro de Candace Bushnell Quinta Avenida y me encantó. Así que... en cuanto salga el siguiente iré a devorarlo!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Ya verás como no se te pasa volando...no sé si ya te lo he dicho pero a mí esa serie no me acaba de convencer aunque reconozco que los estilistas hicieron un buen trabajo!Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Haaala, un libro de la carrie adolescente jeje, qué bueeeno, oye.. pues igual está muuy bien y si tienen exito seguro que hacen la peli. A mi tampoco me haría mucha gracia que la protagonizara esta Miley, la verdad.

    jejej el auncio parece parte de un capitulo de sexo en nueva york jeje, muy carrie, verdad. Qué ojazos tiene esta muuujer por cierto, taaaan claritos, parece que no tiene pupila


    :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantará una nueva peli de la saga de sexo en NY!!! soy una flipada total de esa serie, aunque personalmente Miley Cirus no me gusta nada...veo mucho más en el papel a Blake Lively que tiene muchísimo más estilo, no?
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Ya veremos la peli qué tal, creo que están exprimiendo demasiado esa franquicia... la serie vale pero ya dos pelis.... yo prefiero el cine bien meditado y con vestuario confeccionado para tal efecto, un beso!

    ResponderEliminar
  22. pues yo creo que sí, que me compraré el libro! seguro que es super interesante!!
    y por supuesto veré la peli...

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. No sigo mucho la serie pero si zapeo y la veo me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te felicito!!! Me has dejado sorprendida!!! No sabía que hay libros sobre Carrie... me los ocmpraré!!!!
    Y el video me ha encantado!!!!

    Muaks

    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ya he leído el libro y es un poco para adolescentes.
    El centro comercial estará en Sao Paolo pero ella no lo ha grabado allí, ja, ja
    Bes

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!